Conocé nuestros productos
Cómo realizamos nuestros envíos

Pimientos Rellenos de Carne con Salsa de Tomate

INGREDIENTES

Pimientos en conserva Productos Gallardo

1 cebolla

2 dientes de ajo

Salsa de Tomate Productos Gallardo

Harina

Carne molida

Aceite de oliva

Agua

Sal

PREPACIÓN

Prepará el relleno de carne molida, como más te guste. Te sugerimos agregarle cebolla, pimiento, champiñón y jamón cocido para darle un toque especial.
Una vez el relleno se haya enfriado, vamos rellenando los pimientos hasta casi el borde, aplanando la parte superior.

El siguiente paso es preparar dos boles, uno con harina y otro con huevo batido y pasar los pimientos primero por harina y luego con huevo. A medida que los vayamos rebozando, los iremos poniendo a freír en una sartén con aceite caliente.

Según se vaya dorando el rebozado, iremos sacando los pimientos rellenos a un plato con un papel absorbente para quitar el exceso de aceite.

Con los pimientos fritos, es el momento de preparar la salsa. En la sartén en la que vayamos hacer el guiso (debe tener un tamaño suficiente para que quepan todos los pimientos en un mismo plano), pondremos aceite de oliva cubriendo el fondo y en que esté caliente, agregaremos la cebolla y los ajos, todo ello bien picadito, junto con un poco de sal. Cuando comiencen a dorarse, añadiremos media cucharada sopera de harina y removeremos rápido para que haga emulsión con el aceite.

En ese punto agregamos aproximadamente medio litro de agua y la mezclamos con el resto de componentes. Luego añadiremos la salsa de tomate, volviendo a remover para integrarlos con el agua y lo demás.

Ahora ponemos los pimientos en el fondo de la sartén. No pondremos unos encima de otros para que se cocinen todos por igual. Cocinamos los pimientos durante 20-25 minutos a fuego medio. Al final la salsa va a reducir y será cuando retiremos la sartén del fuego y dejemos reposando los pimientos rellenos durante 5-10 minutos más.

¡¡Servimos y disfrutamos!!